Mauricio Isla y sus metas en Marsella: "Trataré de dar lo mejor"

El seleccionado nacional dio a conocer sus objetivos en el elenco francés donde busca tener una regularidad y espera lograr títulos.

Por

El Gráfico Chile

Quiere tener continuidad. El lateral derecho de la selección chilena, Mauricio Isla, llegó a préstamo por una temporada al Olympique de Marsella y el Huaso dio su primera entrevista como jugador del elenco galo y aseguró que sus expectativas son altas y espera tener continuidad.

“Estoy muy contento, tengo muchas ganas, hace poco vine con Juventus en un partido amistoso, me pareció una ciudad perfecta, un equipo muy bueno y tengo muchas expectativas“, dijo Isla.

Es un club importante, que siempre está peleando arriba, el año pasado le fue muy bien comenzó muy bien con Bielsa, siempre está peleando con el PSG y siempre es un equipo que está luchando”, agregó el lateral nacional.

El Huaso también se dio el tiempo de analizar el nivel de la liga francesa y no tuvo problemas en indicar que “es un fútbol muy competitivo, que cada vez está mejor que antes, seguramente uno escucha los países como Inglaterra, España, Italia, que es normal, pero la liga francesa está creciendo”.

Al ser consultado por la posición en la cual se siente más cómodo en el terreno de juego, señaló que “he jugado tanto en Italia y en la Selección de jugar en la derecha como en el centro y eso es importante para un jugador, tener varias opciones de jugar en un puesto”.

Isla será el primer jugador chileno en defender al Marsella, lo que se toma como un gran desafío y confirmó que llega en buenas condiciones físicas.

“Vengo contento tras ganar la Copa América, después entrené en la Juventus y fisicamente estoy muy bien y estoy con muchas ganas de entregar lo mejor en el equipo. Trataré de hacer lo mejor, es un placer ser el primer chileno y es un doble esfuerzo para dejar bien puesto dejar el nombre de mi país”.

Finalmente, se refirió a lo que espera durante la temporada en su nuevo club. “Será importante el trabajo en equipo, tenemos la liga francesa, la Europe League y obviamente la idea es que nos vaya bien en las dos competiciones y poder jugar”.


Mauricio Isla : «Je suis séduit» por olympiquedemarseille

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo