"Fue el mejor fichaje": Pellegrini suma elogios y alaban su renovación

Jamie Redknapp, en una columna publicada en el Daily Mail, alabó la continuidad del entrenador nacional y la decisión del City de mantenerlo pese a las críticas.

Por

El Gráfico Chile

La contratación de Kevin De Bruyne fue el gran fichaje de Manchester City para la temporada 2015-2016, donde marchan invictos en la Premier League tras cuatro fechas.

Sin embargo, la prensa en Inglaterra asegura que la mejor decisión de los “Citizens” fue la renovación de Manuel Pellegrini, ya que le dieron mayor seguridad al vestuario y, además, demostraron confianza en el DT al contratar a los jugadores que había solicitado.

Jamie Redknapp, ex futbolista inglés, en una columna publicada en el diario Daily Mail, fue categórico y señaló: “olvídense de Kevin De Bruyne, el mejor fichaje de Manchester City fue la renovación de Manuel Pellegrini”.

Los elogios del medio para el entrenador se fundamentan en que logró dejar atrás las críticas que recibió el año pasado y logró mantenerse en su cargo, elogiando la decisión de los dirigentes Citizens de darle la confianza frente al plantel.

“Como entrenador, si no estás seguro que no estarás en tu cargo para la próxima temporada, te puedes sentir desnudo en el camarín. Si los jugadores sienten eso, entonces eres un hombre muerto caminando. Darle a Pellegrini un nuevo contrato, pese a las críticas de la pasada temporada y las especulaciones con la llegada de Pep Guardiola, fue un movimiento brillante. Cualquier pregunta de los jugadores fue respondida inmediatamente y los pudieron enfocarse en jugar para Pellegrini”, concluyeron.

GRAF/PMR-GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo