Paraguay ya tiene una baja para el amistoso ante Chile

El volante Celso Ortiz no superó los problemas físicos que acarreaba y quedó fuera del cotejo ante la Roja. Ramón Díaz ya le encontró un reemplazante.

Por

El Gráfico Chile

Uno menos. La selección de Paraguay tiene la primera baja para enfrentar a Chile y no podrá contar con el volante Celso Ortiz, quien presentó problemas físicos en los entrenamientos y quedó al margen del partido amistoso.

El jugador, que milita en el AZ Akmaar, fue reemplazado en la nómina por Eduardo Aranda, luego que se confirmara la baja este lunes tras el primer entrenamiento de Paraguay en Ypané.

Luego de la práctica de cara al amistoso, Miguel Samudio, que estuvo en la Copa América con Paraguay, dijo sobre el encuentro con Chile que “es una buena manera de medir dónde estamos parados para los compromisos de Eliminatorias. Chile por algo fue campeón y demostró buen fútbol, por lo que es un buen rival para medirnos. Nos hubiese gustado enfrentarlos en la Copa, pero no se pudo”.

Ramón Díaz utilizará el amistoso ante Chile para probar nuevos jugadores de cara a las Eliminatorias para Rusia 2018, donde empezarán jugando ante Venezuela en condición de visita el 8 de octubre.

Convocados para enfrentar a Chile

Arqueros: Antony Silva (DIM, Colombia), Alfredo Aguilar (Guaraní, Paraguay) y Víctor Centurión (Olimpia, Paraguay).

Defensas: Miguel Samudio (América, México), Gustavo Gómez (Lanús, Argentina), Jorge Moreira (Libertad, Paraguay), Fabián Balbuena (Libertad, Paraguay), Bruno Valdez (Cerro Porteño, Paraguay), Juan Patiño (Guaraní, Paraguay), Luis de la Cruz (Guaraní, Paraguay) y Gustavo Mencia (Libertad, Paraguay).

Volantes: Hernán Pérez (Espanyol, España), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina), Óscar Romero (Racing, Argentina), Cecilio Domínguez (Cerro Porteño, Paraguay), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño, Paraguay), Miguel Almirón (Lanús, Argentina), Robert Piris Da Motta (Olimpia, Paraguay) y Eduardo Aranda (Olimpia, Paraguay).

Delanteros: Jonathan Fabbro (Cerro Porteño, Paraguay), Federico Santander (Copenhague, Dinamarca), Jorge Benítez (Cruz Azul, México) y José Ortigoza (Cerro Porteño, Paraguay).

GRAF/PMR-GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo