De la segunda brasileña a Europa: Hijo de Rivaldo jugará en Portugal

Rivaldinho llega al Boavista de la primera división portuguesa con un contrato de tres años.

Por

EFE

Boavista, cuadro de la primera división lusa, anunció hoy el fichaje de Rivaldinho, hijo del mítico Rivaldo que militó en el Barcelona y en el Deportivo de La Coruña, entre otros.

En un comunicado, el Boavista informó de que el futbolista, de 20 años, llega procedente del Mogi Mirim de la segunda división brasileña y firmó contrato por tres temporadas.

“Rivaldinho es un delantero móvil y buen finalizador, y utilizará el dorsal 99. Además de sus cualidades futbolísticas, que le auguran un gran futuro, es hijo del Balón de Oro Rivaldo, que no necesita presentación”, destaca el comunicado.

El jugador participará en el entrenamiento del equipo el martes por la mañana y será presentado por la tarde en presencia de su padre.

Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002, defendió un total de 14 clubes de Brasil, España, Italia, Grecia, Uzbekistán y Angola durante sus 26 años como jugador profesional.

Entre otros equipos, pasó por los españoles Deportivo La Coruña y Barcelona, por el Milán italiano y por los tres mayores clubes del estado de Sao Paulo: Corinthians, Palmeiras y Sao Paulo.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo