CR7 se transformará en El Manipulador: saldrá en una película de Scorcese

El delantero se luce dentro de la cancha, pero afuera de ella no tiene límites. Hará un cameo junto a Channing Tatum y la hermosa Alessandra Ambrosio.

Por

HUB PUBLIMETRO

Cristiano Ronaldo tiene muchos proyectos fuera de las canchas.

El astro portugués que maneja una línea de ropa, “CR7 Underwear”, y otra de zapatos, “CR7 Footwear”; recién presentó su fragancia “Legacy” y también incursionará en el mundo del cine, participando en una cinta dirigida por Martin Scorsese (“Los Infiltrados”, “El Lobo de Wall Street” y “El Aviador”, entre otras).

El portugués participará en “El Manipulador”, cinta que se estrenará en 2016 y en la que actuará también la top model Alessandra Ambrosio y el actor estadounidense Channing Tatum, según informes de diferentes diarios europeos como “A Bola” de Portugal y “Sport” de Francia.

Una foto publicada por @alessandraambrosio el 21 de Jul de 2015 a la(s) 7:24 PDT

Esta película estará inspirada en la vida de Alessandro Proto, el empresario italiano que inspiró el personaje de “Christian Grey” en la trilogía “50 Sombras de Grey”.

¿Cuál será la participación de Cristiano Ronaldo en esta producción? El futbolista tendrá un cameo y también facilitará su departamento en Nueva York para la grabación de las escenas del filme.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo