En Inglaterra dicen que Pellegrini dejó de ser un "hombre muerto caminante"

La prensa de Manchester destacó el rendimiento que le sacó al City esta temporada y que con sus méritos dejó atrás las críticas.

Por

El Gráfico Chile

La relación de Manuel Pellegrini con los medios ingleses es de amor y odio, pero en estos momentos en que el chileno cuenta con buenos resultados todos son elogios.

Incluso, el periódico local Manchester Evening News, se despachó un reportaje completo destacando el nuevo estatus del Ingeniero y dejando de lado la crítica que hizo Michael Owen a principio de año en la que calificó al adiestrador como “un hombre muerto caminando”.

En la publicación se destaca el juego actual de el Manchester City por adaptarse a las circunstancias y ser más “flexible tácticamente para elevar al equipo al siguiente nivel. En la primera temporada de Pellegrini a cargo, tuvo un éxito inequívoco, pero no había duda que existían deficiencias en espectáculo”.

El reportaje hace un completo recorrido por las etapas que ha enfrentado Pellegrini en el equipo destacando lo perdido que estuvo al caer por 1-0 con el descendido Burnley en la temporada pasada y su renacer en su relación con Khaldoon Al Mubarak el presidente de la institución.

“Ahora el panorama es radicalmente diferente. El presidente de los “Citizen” tiene grandes expectativas de él”, señala la publicación además de destacar el espectacular nivel de este año.

“Los celestes han añadido ritmo, la juventud y la fuerza para su plantilla. En la ventana de transferencias fue bien planificada y se adaptaron a las necesidades más apremiantes del club”, finaliza el diario de la ciudad. 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo