Inicio demoledor: La imbatilidad del City que lo tiene rompiendo marcas

Los dirigidos de Manuel Pellegrini no han recibido goles y, sumado al último encuentro de la temporada 2014/2015, ya son seis partidos sin que les anoten.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City está imbatible en el inicio de la Premier League. Los dirigidos de Manuel Pellegrini están pisando fuerte en la liga inglesa y han ganado sus primeros cinco partidos, liderando cómodamente con quince puntos y a cuatro de distancia de su más cercano perseguidor, Leicester City.

El inicio arrollador de los Citizens está marcando historia en el club y con la victoria ante Watford, válido a la cuarta fecha de la Premier League y disputado el 29 de agosto, consiguieron diez triunfos consecutivos en la liga de Inglaterra, sumados los seis con los que terminaron la temporada 2014/2015, y rompieron la marca de nueve celebraciones seguidas que ostentaban hace 103 años.

Pero las marcas no se quedan ahí. En los primeros cinco partidos de la temporada, los dirigidos de Manuel Pellegrini no han recibido goles y ya son seis partidos consecutivos que a Joe Hart no le marcan, sumando el último encuentro de la liga inglesa que disputaron en la temporada 2014/2015. Un registro que los Citizens nunca habían conseguido.

Por eso, Manchester City se alza como firme candidato para conseguir la Liga de Inglaterra y no por nada son uno de los dos equipos que no han recibido goles en los grandes torneos de Europa (Serie A, Premier League, Ligue 1, Bundesliga, Liga BBVA), acompañados del Real Madrid. Sin embargo, el gran mérito de los ingleses es que han jugado cinco fechas y los merengues sólo tres.

Sin embargo, las marcas del Ingeniero no terminan ahí e igualó el récord que tenían de victorias consecutivas en condición de visita (cinco), que ostentaban de 1913. Marcas, marcas menos, Pellegrini va por buen camino al título de la Premier League.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo