Maradona desata polémica en Italia: "El nuevo DT de Napoli no ganará nada"

El ex jugador napolitano criticó a Maurizio Sarri por su sequía ganadora en el Calcio y señaló que él "No es digno del equipo. Esto fue un regalo".

Por

El Gráfico Chile

El polémico ex futbolista argentino Diego Maradona, fiel a su estilo, criticó al nuevo entrenador de Napoli, Maurizio Sarri. El campeón del mundo con la camiseta trasandina, e ídolo de los napolitanos lo comparó con Rafael Benítez y le enrostró el no poder ganar ninguno de los tres partidos en su nuevo cargo.

“Tengo un gran respeto por Sarri,” comenzó diciendo Maradona en declaraciones a +N. “Pese a eso, no vamos a tener una Napoli ganador con él. Yo me habría quedado con Benítez, que se fue al Real Madrid, lo que confirma su obra y el hecho de que no está carente de admiradores en todo el mundo”, agregó el ex técnico de la albiceleste.

“Sarri es una buena persona, pero él no es digno de Napoli. Para él estar en el banquillo es un gran regalo. Necesitaban un entrenador que entienda el tamaño y el prestigio del club”, disparó Maradona este lunes.

En esa misma línea el estratega argentino recordó su propio paso por el elenco italiano y le vaticinó una mala temporada a la ex escuadra de Eduardo Vargas.

“Este Napoli tendrá que luchar hasta el final en la mitad de la tabla, estoy enojado porque no merecen esta reducción de personal. Me recuerda a mi primer equipo del Napoli, donde estábamos luchando por evitar el descenso, y ese es mi mayor temor”, señaló.

“¿Quién va a ganar el Scudetto? Creo Roma están listos, pero el Inter está recibiendo de nuevo a un alto nivel “, cerró El Diego.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo