¡Notable! Gary Medel es el jugador con mayor "aguante" en el FIFA 16

El seleccionado nacional es el futbolista con mayor resistencia física en la nueva edición del popular juego de EA Sports. Revisa quiénes completan el top 10.

Por

El Gráfico Chile

Una característica que define de forma fehaciente el estilo de juego del seleccionado chileno Gary Medel es su entrega dentro de la cancha, la que es posible gracias su sobresaliente resistencia física. Y eso lo tiene en claro la compañía EA Sports, la que desarrolla los populares juegos FIFA.

En la edición FIFA 16, el surgido en la Universidad Católica aparece con un puntaje 89 en la característica “Physicality”, que al español se puede traducir como “condición física”, mientras que en un idioma chileno-futbolero se puede resumir como “aguante”.

Dicho concepto, según la propia empresa de videojuegos, “es una medida de los rasgos físicos clave como la Fuerza, Resistencia, y Salto”, mientras que a la hora de hablar de los futbolistas que tienen alto puntaje en la mencionada categoría, plantea que “son capaces de ganar las batallas físicas sobre el terreno de juego y mantener su forma física durante todo un partido completo”.

Y Gary Medel es el líder mundial en dicha característica. EA Sports dio a conocer el Top 10 de los jugadores con mayor “aguante” en el FIFA 16 y el actual jugador del Inter de MIlan se luce en el primer puesto.

Revisa en la galería el Top 10 liderado por el Pitbull.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo