DT de Marsella aseguró que Isla debutará en duelo por Europa League

El volante de la Roja jugará ante el Groningen de Holanda por la primera fecha del Grupo F.

Por

El Gráfico Chile

Se esperaba que el domingo pasado Mauricio Isla hiciera su debut oficial en el Olympique de Marsella, en el  duelo ante Bastia por la Ligue 1 de Francia. Finalmente nada pasó.

Sin embargo, este martes el DT español Míchel González dio a conocer el motivo por el cual el chileno no estuvo presnete en el partido por la quinta fecha del torneo galo.

Isla solo había entrenado tres veces con nosotros y le expliqué que iba a jugar el siguiente partido“, reconoció el entrenador, confirmando de esta manera que el ex Juventus estará presente en el duelo por Europa League ante el Groningen en Holanda.

Cabe recordar que antes del duelo frente a Bastia, el estratego elogió al Huaso por su polifuncionalidad: “Puede jugar en varias posiciones y no queremos limitarlo porque tiene calidad para hacerlo bien en varios puestos”, declaró el hispano.

El seleccionado nacional podrá estrenarse con su nuevo club este jueves cuando visiten al Groningen de Holanda por la primera fecha del Grupo F de la Europa League.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo