Un tiempo duró la resistencia del Astana en su debut en la fase grupal de la Champions

El equipo de Kazajistán apostó por defender en su visita al Benfica, lo que le resultó en el arranque, más no en el complemento y cayó por 2-0 en duelo válido por el Grupo C.

Por

El Gráfico Chile

Una digna caída por 2-0 se llevó el modesto Astana de Kazajistán en su debut en la fase grupal de la Champions League ante el poderoso Benfica de Portugal en calidad de visita, en duelo válido por el Grupo C de la edición 2015-2016.

El primer equipo kazajo en entrar a la fase de 32 mejores de la Liga de Campeones se mostró a la altura de las circunstancias en su estreno, colocando una fuerte resistencia en el Estadio da Luz de Lisboa durante el arranque.

Sin embargo el aguante sólo duró un tiempo, ya que a los 51′ el mediocampista argentino Nicolás Gaitán abrió la cuenta para los lusos, mientras que a los 62′ el delantero griego Kostas Mitroglou aumentó. Tras dichos embates, Benfica siguió cargando el juego sobre el área de Astana, sin embargo la visita logró cerrar su arco y el asunto terminó 2-0.

En el otro encuentro del grupo C, el Atlético Madrid dejó en claro sus credenciales para esta nueva edición de la Champions al lograr una importante victoria por 2-0 en calidad de forastero ante el siempre interesante Galatasaray.

El francés Antoine Griezmann (18′ y 25′) convirtió los dos tantos que le dieron el triunfo a la escuadra dirigida por Diego Simeone.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo