Emblemas de Inter alucinan con Medel como central: "Nunca le ganaron"

En Italia siguen comentando la positiva actuación del jugador nacional en el clásico ante AC Milan.

Por

Aton Chile

Gary Medel continúa sumando elogios por su gran actuación como defensa en la victoria de Inter de Milán por 1-0 en el clásico ante AC Milan.

Una vez más, jugadores históricos del cuadro lombardo llenaron de loas al Pitbull, quien no tuvo problemas para ocupar el puesto de zaguero, tal como lo realiza en la selección nacional.

“No esperaba un rendimiento tan positivo. Ha demostrado que se puede ser buen defensor sin un excelente físico. Él lee las acciones antes que los demás y esto le permite anticiparse a los movimientos de sus oponentes”, reconoció Marco Materazzi, ex defensa del conjunto negriazul y campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006.

En tanto, Giovanni Trapattoni, otrora jugador y DT del club aseguró que “creo que el chileno es adecuado para el papel, y con un equipo bien organizado puede andar bien como defensa central. Estoy de acuerdo con esta elección, y me gusta porque nunca le ganaron la espalda y también toma la iniciativa“.

Por su lado, Gianfranco Matteoli, jugador que destacó a fines de la década de los 80, sostuvo que le gustaría seguir viendo a Medel como zaguero y que el elenco lombardo “debe tener jugadores de mayor espesor técnico en el medio”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo