El karma del Ingeniero: La Juve se lo dio vuelta al City en la Champions

Con goles de Mandzukic y Morata el conjunto italiano revirtió el resultado en Inglaterra. En el otro partido del Grupo D, goleó Sevilla.

Por

El Gráfico Chile

El gran karma de Manchester City desde la llegada de Manuel Pellegrini es la Champions League, donde apenas han llegado a octavos de final. Y en la presente versión de la Liga de Campeones partieron de la peor forma: cayendo por 2-1 como local ante Juventus, que tuvo como estandarte al veterano Gianluigi Buffon.

El conjunto inglés partió con todo y a los 2′ estuvo a punto a abrir la cuenta, pero Buffon estuvo solvente tras un remate de Raheem Sterling, una de las nuevas figuras de los ciudadanos.

El City se llevaba el peso de las acciones, con Yaya Toure y Fernandinho como estandartes del mediocampo, sin embargo extrañaron la presencia del argentino Sergio Agüero, quien sólo fue a la banca y dio paso al marfileño Wilfried Bony, de opaco cometido.

Recién cuando el reloj del juez esloveno Damir Skomina apuntaba los 56′ llegó la primera conquista y fue mediante un autogol. Giorgio Chiellini en su intención de despejar mandó la pelota dentro del arco de la Vecchia Signora. 

Pero el karma de la Champions sigue rondando en Manchester y aquello lo aprovechó el club de Turín para dar vuelta las acciones.

Primero apareció Mario Mandzukic (70′) para definir tras un pase de Paul Pogba y luego el español Álvaro Morata (81′) con un zurdazo de media distancia dejó sin opciones a Joe Hart para poner el 2-1 final.

Las rachas se terminan y el equipo del Ingeniero Pellegrini cayó por primera vez en lo que va de la temporada 2015-2016.

Goleada sevillana

En el otro partido del Grupo D, Sevilla se dio un festín con Borussia Mönchengladbach en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ganó por 3-0.

Los goles españoles fueron decretados por Kevin Gameiro, Ever Banega y Sommer (en contra).

En la segunda fecha Manchester City jugará en Alemania ante Mönchengladbach, mientras que la Juve recibe en Turín a Sevilla.

 

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo