Todo mal: El United empezó la Champions con derrota y una impactante lesión

Los Diablos Rojos cayeron por 2 a 1 ante el PSV en Holanda y perdieron a Luke Shaw por una fractura de peroné.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United estaba borrando las malas imágenes de la temporada pasada, donde no pudieron pelear la Premier League y tampoco jugaron la Champions League, con un buen inicio en el torneo inglés, donde están en la tercera posición con diez puntos en 5 partidos.

Por eso, querían llevar su buen momento en la Premier a su retorno al torneo continental de clubes y tenían que visitar a PSV en Holanda. Sin embargo, el comienzo del partido no pudo ser peor para los ingleses y a los quince minutos sufrían una importante baja. Luke Shaw ingresó al área en una inminente jugada de peligro y Héctor Moreno fue a interceptarlo para cortar la acción, pero, pese a no tener la intención, le provocó una fractura de peroné.

La lesión del joven lateral izquierdo avisoraba una negra jornada para el United, pero supieron sobreponerse y abrieron el marcador en condición de visitante, gracias al tanto de Memphis Depay a los 41 minutos. Pero nuevamente aparecería el verdugo mexicano y ahora no sería para lesionar a uno de sus jugadores, sino que para convertir el empate en los descuentos del primer tiempo.

La jornada ya parecía lo suficientemente mala para los Diablos Rojos, pero fue aún peor cuando Luciano Narsingh marcó el 2 a 1 para el PSV, cuando se jugaban 57 minutos. Los holandeses aguantaron el resultado y comenzaron con el pie derecho su partipación en la Champions League 2015/2016, liderando el Grupo B con tres unidades.

En la próxima jornada, a disputarse el 30 de septiembre, los holandeses visitarán al CSKA Moscú en Rusia, mientras que Manchester United recibirá a Wolfsburgo en el Old Trafford.

Wolfsburgo venció en casa

Si el partido en el Philips Stadion tuvo emociones de sobra, en el Volkswagen Arena del Wolfsburgo no pasó lo mismo. Los alemanes recibieron al CSKA Moscú por la primera fecha del Grupo B y terminaron imponiendo su condición de local.

Los locales aprovecharon un tanto de Julian Draxler a los 40 minutos para vencer a los rusos y así quedar segundos de la zona, siendo escoltas de PSV por diferencia de goles. Ahora el Wolfsburgo visitará a los Diablos Rojos en Inglaterra, mientras que los rusos jugarán con los holandeses en condición de local.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo