Mourinho en su estilo: "Antes de hacer preguntas estúpidas, usa Google"

El técnico se molestó al momento de ser consultado por el mal inicio de torneo del Chelsea.

Por

El Gráfico Chile

Chelsea no ha tenido un buen inicio en la temporada que debe revalidar el título de la Premier League y suma cuatro puntos en cinco partidos, siendo el peor inicio que habían tenido desde hace 29 años.

Por eso, los ánimos no están tranquilos en los Blues y el entrenador habría prohibido las bromas en los entrenamientos. Como era de esperar, la conferencia de prensa previa al duelo de los ingleses ante Maccabi Tel Aviv por Champions League tuvo un tenso ambiente y así lo dejó en claro el portugués.

Al momento de ser consultado por las malas terceras campañas que había tenido como técnico en sus antiguos equipos y si era una coincidencia con el tercer periodo que vive actualmente en Chelsea, no escondió su molestia.

“Antes de hacer preguntas estúpidas, usa Google. En el Porto no tuve tercera temporada, ni tampoco en el Inter. Y en mi tercera temporada en el Chelsea (aludiendo a su primera etapa como entrenador de los ingleses) ganamos al FA Cup, la Copa de la Liga y nos metimos en las semifinales de Champions. En el Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de Copa del Rey y llegamos a las semifinales de la Champions League. Esas son mis terceras temporadas, así que busca en Google en vez de hacer preguntas estúpidas”, señaló un molesto Mou.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo