Once futbolistas activos que renunciaron a su selección

Luego de la salida de Moreno Martins de la selección altiplánica, en El Gráfico Chile hicimos un repaso de los futbolistas activos que no han seguidos en la selección.

Por

La Selección de Bolivia pasa por una crisis muy grave. Hace cuatro días, el capitán del conjunto sudamericano, Ronald Raldes, anunció su retiro de la Selección y hoy, el máximo referente del conjunto siguió su camino.

El delantero del Chanchung Yatai de China, Marcelo Moreno, anunció que dejará el combinado verde por no coincidir con los métodos de trabajo y la forma de ser del entrenador Julio César Valdivieso.

“No concuerdo con la postura que él viene manteniendo con nosotros; fueron varias declaraciones infelices desde nuestro último juego y primero de él”, declaró el atacante, que no volverá a vestir la camiseta nacional hasta que Valdivieso deje de ser el DT del equipo.

Imagen 5577a44eba628.jpeg

Este caso tiene muchas similitudes con el que vivió el francés Samir Nasri en 2014. El futbolista galo renunció a su Selección por diferencias con el entrenador, Didier Deschamps.

Al igual que ellos, varios futbolistas que aún se encuentran activos, pero han decidido dar un paso a un lado y dejar de vestir su camiseta nacional, algunos por polémicas y otros para dar paso a las nuevas generaciones.

En la galería de fotos podrán conocer 11 casos de futbolistas que dijeron adiós a su selección y aún juegan al fútbol.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo