Real Madrid apabulló a Shakhtar Donetsk en la Champions con triplete de CR7

Los madrileños no tuvieron piedad y goleador a los ucranianos. En el otro compromiso del Grupo A, PSG dio cuenta del Malmo.

Por

El Gráfico Chile

Mostró sus credenciales. Real Madrid comenzó con el pie derecho la participación en la Champions League 2015-2016 y vapuleó a Shakhtar Donetsk por 4-0 con triplete de Cristiano Ronaldo, en un encuentro correspondiente al Grupo C.

El partido fue dominado ampliamente por el elenco español que se puso en ventaja a los 30 minutos tras un error del portero Andriy Pyatov, quien no controló el balón y le permitió al delantero Karim Benzema abrir el marcador.

Con la ventaja por la cuenta mínima, los madrileños se fueron en ventaja al descanso y en el complemento llegó el show de CR7 en el Estadio Santiago Bernabéu.

A los 55 minutos, el portugués no falló desde el punto penal tras la inexistente mano de Darijo Srna que sancionó el juez juez Ivan Bebek.

El delantero repitió por el mismo expediente a los 63′ y a los 81 minutos con cabezazo cerró su triplete y convirtió la cuarta cifra de los dirigidos por Rafa Benítez.

En la segunda fecha que se jugará el 30 de septiembre, Real Madrid visitará al Malmo en Suecia.

PSG cumplió y venció a Malmo

En el otro compromiso correspondiente al Grupo A, PSG cumplió con las expectativas y venció de local por 2-0 a Malmo.

Angel di María a los cuatro minutos con un impecable tiro libre puso en ventaja a los locales. La victoria la cerró el delantero uruguayo Edinson Cavani a los 61′.

En la segunda fecha, los franceses visitarán a Shakhtar Donetsk el 30 de septiembre.

GRAF/PMR

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo