Wenger respalda a Alexis pese a sequía goleadora: "Es muy importante para nosotros"

El técnico de Arsenal anticipó el debut de su equipo en Champions ante el Dinamo Zagreb de los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, anticipó el debut de su equipo en Champions League frente a Dinamo Zagreb de este miércoles (15:45). El francés elogió al cuadro de los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes y dijo que ve muy complicado el duelo ante los croatas. 

“Nuestra última visita ante ellos fue un partido muy duro. Tenemos que ser pacientes ante un equipo muy fuerte porque (en esa oportunidad) Ellos tenían un equipo muy fuerte. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para ganarles. Ellos no han perdido un partido durante 11 meses”, señaló el entrenador de los Gunners en conferencia de prensa.

“Estoy seguro de que Dinamo Zagreb saldrá al 100 por ciento enfocado mañana. Tenemos que demostrar que podemos competir contra ellos”, agregó con humildad el francés de Arsenal. 

“Mi camino para ganar la Champions League es inmenso. Nunca ganarla ha sido fácil para Arsenal, siempre hemos tenido que trabajar muy duro”, manifestó Wenger en base a su posibilidad de conquistar el título europeo.

Por otro lado, el estratega aprovechó de respaldar al atacante Alexis Sánchez quien vive la peor sequía goleadora desde su llegada a la Premier League.

Y es que el Niño Maravilla no ha podido reeditar su exitosa primera temporada en Inglaterra, donde se convirtió en figura de los Gunners anotando 25 dianas para su escuadra. En la actual liga británica, Alexis no lleva ningún gol y ha presentado cansancio física luego de ser campeón con la Roja en la pasada Copa América de Chile 2015.

Pese a eso, Wenger manifestó que el tocopillano es “muy importante para el equipo”, justificando todo lo que puede entregar el ex delantero de Cobreloa además de marcar goles.

“Él (Alexis Sánchez) es un jugador muy importante para nosotros porque es capaz de crear y terminar las oportunidades del equipo”, manifestó el técnico galo este martes en conferencia de prensa.

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo