La amistad no se olvida: Junior y Alexis cambiaron camisetas en la Champions

Pese a que perdió por 2 a 1 con el Arsenal ante el Dinamo Zagreb, el delantero no tuvo problemas para cambiar la polera con su amigo Fernandes, quien anotó un gol.

Por

El Gráfico Chile

El partido entre Dinamo Zagreb y Arsenal enfrentaba a dos viejos amigos: Junior Fernandes y Alexis Sánchez. Los que fueran compañeros y amigos en su época en Cobreloa, ahora se vieron las caras en la primera fecha del Grupo F de la Champions League.

Pese a que todos esperaban que Alexis fuera el que brillara en Croacia, el turno de maravillar fue para el ex Universidad de Chile. Fernandes anotó el segundo tanto de Dinamo Zagreb en la victoria por 2 a 1 ante los ingleses y fue clave en el triunfo. 

Por su parte, Alexis Sánchez tuvo un bajo cometido y no mostró el nivel que lo ha llevado a ser figura en Arsenal. La cara del tocopillano tras la derrota lo decía todo: el delantero no estaba para nada conforme con la derrota. 

Sin embargo, tras el encuentro, se dio el tiempo de compartir con su amigo y se juntaron en la mitad de la cancha para cambiar poleras antes de retirarse al camarín. La amistad no se olvida y va más allá de un resultado en un partido de fútbol.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo