Arsenal teme al poder goleador de Ángelo Henríquez

En el sitio web de los Gunners destacaron la efectividad del ex jugador de la U. Además, sitúan a Alexis Sánchez como el "jugador a seguir".

Por

El Gráfico Chile

Este miércoles Arsenal visitará a Dinamo Zagreb por el Grupo F de la Champions League, donde se verán las caras los jugadores nacionales Ángelo Henríquez y Junior Fernandes contra Alexis Sánchez.

En la antesala del compromiso, en el sitio web de los Gunners realizaron una previa donde destacaron a Henríquez y señalaron al ex delantero de la U como el “hombre peligroso” del compromiso.

Los Gunners destacaron los 21 goles en las 25 apariciones que tuvo el ex jugador de la U la temporada anterior.

Además, resaltan los cuatro goles que ha convertido en los seis partidos que ha disputado en la temporada 2015-2016, situación que atemoriza a la defensa inglesa y asegurán que Laurent Koscielny y Gabriel tendrán la misión de marcar al delantero nacional e impedir que tenga espacios para convertir un tanto.

En el mismo sitio también destacan al delantero Alexis Sánchez, a quien catalogaron como el jugador a seguir y destacan el buen nivel del ariete nacional en el triunfo ante Stoke City.

“Él es un jugador importante porque crea posibilidades y termina las oportunidades, así que es una parte vital en el fútbol”, fueron las palabras de Wenger en la previa del compromiso y destacando el alza en el juego de Sánchez.

Dinamo y Arsenal se verán las caras este miércoles a partir de las 15:45 horas en el estreno de ambos elencos en la Premier League.

GRAF/PMR

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo