Barcelona comienza su defensa de la Champions con trabajado empate ante Roma

Ni el tridente azulgrana pudo salvar el partido que vivieron en Roma donde el portero alemán Ter Stegen fue protagonista, pero no por sus tapadas.

Por

El Gráfico Chile

El actual campeón del torneo, Barcelona inició este miércoles su defensa del título europeo logrado con un empate ante la Roma por 1-1, en partido del Grupo E de la Champions League.

El uruguayo Luis Suárez comenzó con el triungo para el cuadro culé rematando con la cabeza el centro que le disparó el croata Ivan Rakitic a los 21′ minutos,.

El empate fue protagonizado por el lateral derecho Alessandro Florenzia los 31′ minutos cuando realizó un tremendo remate desde casi el centro de la cancha. El portero alemán Marc André Ter Stegen no supo reaccionar y el balón entró en el arco generando la euforia de los hinchas de la Roma.

Pese a todo, el cuadro azulgrana tuvo la posesión del balón y las ocasiones más claras para sacar ventaja en el marcador, sin embargo, no lograron volver a anotar.

Leverkusen liderando el Grupo

 

Por otro lado, el Bayer Leverkusen que aun no puede contar con Charles Aránguiz, debutó con un cómodo triunfo ante el Bate Borisov por 4-1. Uno de los goles fue anotado por el mexicano Chicharito Hernández.

Los germanos se adelantaron tempranamente a los 4′ minutos con el tanto de Admir Mehmedi que aprovechó un mal rechazo de la defensa para batir al arquero rival. Los bielorrusos empataron diez minutos después gracias a un cabezazo de Nemanja Milunovic.

Luego, todo sería alegría para el club de las aspirinas. El turco Hakan Calhanoglu anotó a los 47 minutos y a los 59′ Javier Chicharito Hernández logra su primer gol con la camiseta del club alemán en la Champions League. A los 75 minutos Calhanoglu sentencia el cotejo con un penal.

El triunfo los deja con tres puntos, por sobre el Barcelona, Roma y Bate Borisov.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo