Una buena para Mourinho: Chelsea goleó a Maccabi Tel Aviv por la Champions

El equipo dirigido por Mourinho mostró una mejoría en su fútbol y derrotó por 4-0 al equipo israelí. Por su parte el Dinamo de Kiev empató a dos con el Oporto.

Por

El Gráfico Chile

Durante las últimas semanas el plantel dirigido por Mourinho no la ha pasado bien en la Premier League: Actualmente está a once puntos del Manchester City, quien actualmente es el líder de la competencia. Por lo mismo el partido de este miércoles en la Champions era fundamental para secar las heridas, y claro que le resultó.

Con tantos de Willian, Oscar, Diego Costa y Fábregas, el Chelsea goleó por 4-0 al Maccabi Tel Aviv, en el estadio Stamford Bridge. Con este triunfo, el equipo de Inglaterra queda como líder del grupo G con tres puntos.

Antes del encuentro, el técnico Mourinho había comentado que “hay un punto que es fundamental en el fútbol, estos son los niveles de confianza. Sobre todo para las personas que están acostumbradas a ganar todo, cuando no lo hacen es una sensación extraña”.

No se hicieron daño en Ucrania

 

Paralelamente al encuentro del Chesea, en el Estadio Olímpico de Kiev, se estaba disputando el partido entre el Dinamo de Kiev vs Oporto. A diferencia de sus rivales de grupo, el encuentro realizado en Ucrania fue bastante más complicado puesto que los equipos empataron a dos tantos.

El Dinamo partió ganando el encuentro a los 19′ con gol de Gusev. Pero la felicidad no sería tanta puesto que a los 22′ Aboubakar pondría el empate entre los equipos. El Oporto siguió luchando y eso le permitió que a los 80′ Aboubakar volviera a marcar en el arco rival. ¿La conquista final? El 2-2 lo sentenció a los 88′ Buyalsky.

 

Con estos resultados la tabla de posiciones queda de la siguiente forma:

1º Chelsea (3)

2º Dinamo de Kiev (1)

3º Oporto (1)

4º Maccabi Tel Aviv (0)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo