Cristiano Ronaldo tras su racha goleadora: "Antes era malo y ya soy bueno"

El delantero portugués del Real Madrid salió al paso de las críticas y aseguró que ahora es "bueno".

Por

El Gráfico Chile

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien en los últimos dos partidos (Espanyol y Shakhtar) ha convertido ocho goles, se mostró ofuscado por las críticas que había recibido de los medios españoles y aseguró que “antes era malo y ahora es bueno”.

“Estoy contento, es un orgullo para mí estar en esta posición. Tengo que agradecérselo al equipo, me ayuda un montón. No sé, antes era malo y ya soy bueno por marcar ocho goles en dos partidos. Mis compañeros siempre confiaron en mí, me ayudaron, me dieron la pelota, y así es como Cristiano hace goles”, señaló el delanteto en zona mixta para la web de la UEFA.

“Fue un partido bueno. Sabíamos que el Shakhtar es un equipo muy bueno que juega muy bien al fútbol. Un error del arquero le permitió a Karim abrir el marcador. Después llegó la expulsión, por eso creo que fue un resultado un poco engañoso con lo que pasó en el partido, sobre todo en el primer tiempo”, agregó CR7 tras el triunfo en el debut de la Champions League.

Sobre el presente del equipo, indicó que “estamos en un buen momento, hay que destacar el trabajo del equipo. Estuvimos consistentes en defensa y el equipo hizo un buen trabajo. El Shakhtar ha jugado muy bien, es un equipo que tiene mucha posesión del balón, pero hoy fue el día del Real Madrid y ganamos jugando bien”.

CR7 viene de convertir ocho goles en dos partidos, cinco al Espanyol por la Liga y tres al Shakhtar por la Champions League.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo