Fernando Niembro es "suspendido" de Fox Sports por problemas judiciales

El periodista fue separado por la empresa Torneos hasta aclarar su situación judicial.

Por

El Gráfico Chile

El emblemático periodista argentino Fernando Niembro no vive un buen presente, puesto que el candidato a diputado en Buenos Aires, fue suspendido por la empresa Torneos, la cual maneja el canal Fox Sports por sus problemas judiciales.

Niembro enfrenta denuncias por contratos millonarios irregulares entre una productora a su cargo (La Usina) y la ciudad de Buenos Aires.

Al conocer el problema por le cual es investigado el periodista, Fox y Torneos le comunicaron a Niembro que no realizara el programa  “La Última Palabra”, hasta nuevo aviso.

Niembro fue separado de Fox Sports por un tiempo indeterminado y no está en los duelos de Champions League y Copa Sudamericana de esta semana.

Por el momento, se desconoce si Niembro dejará definitivamente la empresa, como informaron algunos medios transandinos.

Para aclarar la situación, Niembro se presentó junto a su abogado Jorge Anzorreguy, en el edificio de Torneos, en Balcarce y Venezuela, para mantener un nuevo encuentro con la plana mayor de la compañía.

Las irregularidades de la empresa de Niembro las dio a conocer el diario Tiempo Argentino que reveló contratos adjudicados por Buenos Aires de manera directa a La Usina por más de 20 millones de pesos argentinos, tras lo cual se realizó una presentación judicial en contra del periodista.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo