Franz Beckenbauer no perdona a Vidal: "Arturo debe controlar su indisciplina"

El ídolo del Bayern Münich habló sobre las polémicas de Arturo Vidal en los últimos meses. También pidió la renovación de Guardiola.

Por

El Gráfico Chile

El accidente automovilístico que sufrió Arturo Vidal hace algunos meses y la polémica liberación de la selección chilena horas antes del partido amistoso frente a Paraguay, siguen dando que hablar tanto en Chile como Alemania. Si hace algunos días fue el técnico del chileno, Pep Guardiola, quien salió en su defensa, hoy Franz Beckenbauer, ídolo del Bayern Münich golpeó la mesa con respecto al actual momento del chileno.

En entrevista con Tz, Franz Beckenbauer sentenció que si Arturo Vidal quiere seguir con su buen rendimiento e imagen, “debe controlar su disciplina” tanto en la selección como en Alemania.

El ex defensa también aprovechó la oportunidad para reafirmar que espera que Pep Guardiola siga en la banca del Bayern Münich, la cual maneja desde junio 2013. “Aún no ha comentado sobre su futuro. Ciertamente espero que se quede más tiempo“, sentenció Beckenbauer.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo