"Si Van Gaal o Heynckes hubieran tenido los resultados de Pep los habrían despedido"

El ex mediocampista del Bayern Munich y la selección de Alemania Dietmar Hamman no se guardó nada a la hora de comentar el desempeño DT catalán en el club bávaro.

Por

El Gráfico Chile

La impecable carrera del director técnico catalán Josep Guardiola le ha permitido ganarse elogios en todo el mundo, al punto de ser considerado uno de los mejores entrenadores en la historia del fútbol. Sin embargo también hay espacio para críticias.

Desde su llegada en 2013 al Bayern Munich, el ex mediocampista ha implantado su estilo y ha marcado enormes diferencias con el resto de los equipos de la Bundesliga, quedándose con las dos ediciones de la Bundesliga que ha disputado. Pero la deuda está en el marco internacional.

Y eso bien lo sabe un referente de la historia del Bayern como lo es el ex mediocampista Dietmar Hamann, quien defendió los colores del conjunto bávaro entre 1993 y 1998. El subcampeón del mundo con la selección de Alemania en Japón-Corea del Sur 2002 criticó el desempeño de Pep en Munich.

“Creo que no se puede criticar al Bayern si acaba trayendo otro entrenador. A Guardiola, de uno a diez, le doy un cinco. En la Bundesliga van bien, pero en la Copa el Dortmund pudo con ellos. Y en la Champions League han fracasado dos veces”, lanzó el el otrora valor del Liverpool en Sky 890.

Hamann no se quedó ahí y tiró lo siguiente: “creo que si Van Gaal o Heynckes hubieran tenido los resultados de Guardiola los habrían despedido. Tiene que ser honesto y pensar que sólo será recordado si gana la Champions”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo