"El lamentable equipo de Wenger": Las criticas inglesas tras la derrota del Arsenal

Luego de la derrota por 2-1 ante el Dinamo de Zagreb, el técnico Arsène Wenger fue el criticado por los medios de comunicación de Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

Luego de la apabullante derrota que consiguió el Arsenal frente al Dinamo de Zagreb, las críticas hacia el equipo del chileno Alexis Sánchez no se hicieron esperar. Los mayores reparos del juego mostrado en la cancha no solo vinieron de parte de los hinchas a través de las redes sociales sino que de la prensa inglesa.

El lamentable equipo de Wenger“. Así tituló la derrota por 2-1 ante el Dinamo, el diario Dailymail. Pero las criticas no solo quedaron ahí puesto que pusieron sus ojos en las decisiones del técnico de Alexis Sánchez: “Wenger se enfureció y dirigió la mayor parte de su descontento en el oído del cuarto árbitro, pero el gerente debe haber estado furioso con el delantero centro que le había dado otra oportunidad”.

Por su parte el sitio web del Mirror, aseguró que “Arsene Wenger culpa al árbitro después de la derrota del Arsenal ‘mala suerte’ en Croacia“. De acuerdo a la nota, el técnico asegura que todo cambió desde el momento en que el árbitro decidió expulsar a Olivier Giroud. “Tuvimos un poco de mala suerte esta noche. Creo que el primer gol es fuera de juego y la expulsión es muy dura“, sentenció el DT.

Dailystar también tuvo palabras para la derrota sentenciando que “lamentablemente, esta temporada se parece a otro caso de “deja vu”“, recordando así las malas campañas internacionales que ha tenido el Arsenal en años anteriores.

GARF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo