Prensa inglesa destapa supuesto "hijo no reconocido" de Yaya Touré

El diario The Sun publicó una entrevista con una mujer que dice tener un test que comprueba la paternidad del futbolista del City.

Por

El Gráfico Chile 

Un nuevo escándalo deberá enfrentar el técnico chileno Manuel Pellegrini en el Manchester City. El volante marfileño Yaya Touré fue acusado de no hacerse cargo de la paternidad de un hijo por parte de Mariam Cámara, mujer de 31 años que aseguró al diario inglés The Sun, que el ex Barcelona “ha dejado de ayudarme económicamente porque me he negado a enviarle selfies desnuda”.

Según Cámara, Touré fue infiel a su esposa Gineba Touré en el 2011 “por varios meses” según la publicación y que el mediocampista la dejó cuando ella quedó embarazada según reproduce el medio español Sport.

Por otro lado, y en base a lo que publica The Sun, “Touré sólo habría visto dos veces al pequeño, que vive en París junto a su madre”.

Por otro lado, la publicación añade que la mujer que denuncia al volante del City posee un test de paternidad en el que un 99.99% demuestra que su hijo es del futbolista dirigido por el entrenador chileno.

¿Un nuevo dolor de cabeza para el Ingeniero?

 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo