Prensa sin piedad con el City: "Necesita desesperadamente reconocimiento continental"

Distintos medios ingleses reprobaron el debut de los dirigidos por Manuel Pellegrini en el inicio de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

La derrota que sufrió Manchester City a manos de Juventus como local en el inicio de la fase grupal de la Champions League no quedó indiferente para nadie en Inglaterra.

Los medios ingleses recordaron la “maldición” que arrastran los Citezens en la competencia internacional y aseguraron que al escuchar el himno de la Champions a los jugadores le ponen “los pelos de punta”.

El diario Mirror fue categórico al indicar que “el City parece presa de la tensión nerviosa en las noches de Champions League, como si el sonido de la ópera del himno les pusiera los pelos de punta”.

Mientras que Daily Mail tuvo un duro análisis contra los Citizens. “Manuel Pellegrini tiene un buen comienzo de temporada en la liga nacional, pero su récord en Europa todavía puede verlo correr fuera del City si no mejora en algún momento, porque es un club que necesita desesperadamente reconocimiento continental”.

“Ningún equipo ha encontrado tantas maneras de fallar en Europa como el Manchester City. No puede seguir culpando al sorteo”, agregó el mismo medio.

Por su parte, Manchester Evening News sostuvo que “no puede permitirse el lujo de perder oportunidades a este nivel del fútbol europeo, y el derroche del Manchester City significaba otra noche de frustración”.

Mientras que Independent recalcó la diferencia entre la Premier y la Champions League donde el City aún no puede ganar en su estreno. “Son una fuerza imparable en la Premier League, pero sigue la farsa en la Liga de Campeones. El Manchester City no ha aprendido a estas alturas, después de cinco temporadas en la élite, la forma de gestionar los juegos como estos”.

Por último, Daily Star señaló que “lo más preocupante es que los hombres de Manuel Pellegrini nunca parecen aprender las valiosas lecciones de errores pasados. City podría ganar el título de la Premier esta temporada. Pero ganar el mayor premio de todos los sigue encontrando paralizados”.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo