"Fue el protagonista negativo": Ter Stegen se gana todas las críticas en Barcelona

Los comentarios contra el arquero alemán no se hicieron esperar en la Ciudad Condal. La sombra de Bravo es inevitable y abren el debate si Luis Enrique seguirá rotando.

Por

El Gráfico Chile

Marc André Ter Stegen volvió a ser “protagonista negativo” de un resultado del Barcelona en la presente temporada. Ante la Roma, en el estreno de la Champions League, el arquero alemán fue víctima de un remate de media distancia desde 40 metros que se transformó en gol y empate de los italianos, transformándose en el segundo tanto que le convierten desde lejos luego de la anotación que le marcó Mikel San José (Athletic Bilbao) en la Supercopa de España.

De esta forma, y con 10 goles encajados en 4 partidos, Ter Stegen se convierte en el blanco de las críticas por parte de los diarios catalanes. Según, el sitio de Mundo Deportivo, el guardameta “se ha erigido en el protagonista negativo del estreno europeo del Barça. Ya lo fue en el primer viaje de la pasada campaña, en París, donde encajó tres goles, y también en los dos primeros encuentros oficiales de la presente temporada”.

El diario Sport compara los números de Ter Stegen con los de Claudio Bravo, instalando el debate entre los hinchas culés: “Los números de Ter Stegen este verano están siendo decepcionantes, pues ha encajado 10 goles en los cuatro encuentros que ha disputado. Unas cifras que contrastan con las de Claudio Bravo, al que sólo le han marcado uno en tres partidos”, afirma el sitio web del medio catalán.

En España ya se cuestionan: “La incógnita es si cuando el chileno se recupere, seguirán alternándose la Liga y la Champions”, cierra Mundo Deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo