¿Vuelve a la titularidad? El curioso mensaje de Marcelo Díaz

El mediocampista chileno no ha podido sumar muchos minutos por el Hamburgo en lo que va de temporada. Es más, su DT lo considera suplente.

Por

El Gráfico Chile

Luego del éxito de la Copa América con Chile, el mediocampista Marcelo Díaz no ha podido afianzarse como titular en el Hamburgo de la Bundesliga, cuadro en el que adquirió condición de ídolo al término de la temporada pasada cuando anotó un gol clave para mantener la categoría.

Tras iniciar la temporada 2015-2016 con el título de Chile 2015 a cuestas, el formado en la Universidad de Chile se ha visto relegado a la suplencia. Y los números son claros, ya que tras cuatro fechas disputadas de la máxima serie del fútbol germano, el seleccionado apenas suma 30 minutos.

Sobre dicha materia, el DT del equipo del ex Basilea, Bruno Labbadia, sostuvo que “tener a Díaz como suplente es un lujo. Tenemos un plantel amplio del cual elegir”.

En medio de este difícil contexto, Díaz escribió un curioso mensaje en su cuenta en Instagram. “Tu minuto llega cuando menos lo esperas, disfruta el momento como si fuera el último”, tiró Carepato como texto adjunto de una fotografía en la que aparece entrenando con la vestimenta del Hamburgo.

Tu minuto llega cuando menos lo esperas, disfruta el momento como si fuera el último.

Una foto publicada por Marcelo Diaz (@marcelodiaz21) el 16 de Sep de 2015 a la(s) 11:13 PDT

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo