Beckenbauer otra vez fustigó con dureza a Vidal: "No lo necesita Bayern"

El ex defensa central alemán dijo que el conjunto de Munich tiene muchos jugadores de su corte futbolístico.

Por

Aton Chile

Desde que regresó a Alemania para incorporarse al poderoso Bayern Munich, Arturo Vidal se había ganado los elogios de todos en el cuadro germano. Pero tras su debut con el conjunto bávaro en la Champions League, la situación comenzó a cambiar.

Es que el histórico Franz Beckenbauer, uno de los máximos ídolos del club y de la selección germana, criticó al jugador criollo tras la goleada por 3-0 sobre el Olympiakos de Grecia por el estreno del Grupo F de la competencia internacional.

Ayer, el kaiser, quien además es el presidente honorario del elenco bávaro, había advertido a Vidal que “debe controlar su indisciplina”, y ahora fue más duro contra “Celia Punk”.

Es de esos futbolistas que ya tenemos lo suficiente, que no necesitamos en el Bayern, no era eso lo que se espera de él. Tiene que jugar mejor, tiene que estar bien”, expresó duramente el campeón del mundo en Alemania 1974 como jugador y en Italia 1990 como DT en declaraciones a Sky.

Pero no solamente Beckenbauer quedó disconforme con la actuación del chileno, pues algunos periódicos teutones también aseguraron que no tuvo un buen desempeño ante el conjunto helénico.

“No fue su noche. Perdió muchos duelos en el mediocampo y corrió poco”, publicó por ejemplo el diario Abendzeitung.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo