Claudio Bravo defiende a Ter Stegen: "Fue un acierto de Florenzi"

El capitán de la selección nacional se refirió al golazo de 40 metros que le hicieron al alemán, señalando que el portero de Barcelona tiene más riesgos.

Por

El Gráfico Chile

El portero de la Roja y Barcelona, Claudio Bravo, se refirió este jueves al golazo que el lateral de Roma le hizo al alemán Ter Stegen en el debut del cuadro azulgrana en la Champions League.

“Es un acierto de Florenzi. Nuestra forma de jugar nos obliga a asumir este tipo de riesgos. A veces jugar adelantado te permite cortar algunos balones pero también pueden convertirte goles como el que encajamos en Roma. Hay que estar siempre muy atento. El año pasado contra el Málaga, casi me marcan un gol así”, recordó chileno en el sitio deportivo Sport.

Además, el capitán de la Roja señaló que al portero de uno de los mejores equipos del mundo siempre se estará en el ojo del huracán: “Estás expuesto a que cualquier acto tenga una gran magnitud”.

Sobre la posibilidad de que Barcelona se lleve nuevamente el triplete, Bravo dijo: “Claro que sí. El año pasado algunos quisieron hacernos daño y meterse dentro del vestuario, pero supimos centrarnos en lo nuestro y trabajar sin que nada nos afectara. Trabajamos de forma muy hermética para concentrarnos en lo que debíamos y a final de temporada recogimos los éxitos”, finalizó.

GARF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo