El dolor de cabeza que le provoca Gary Medel a Roberto Mancini

En Italia señalan que no saben en qué posición el DT usará al chileno, luego de su gran presentación como marcador central.

Por

Aton Chile

Luego de su gran actuación en la victoria de Inter de Milán por 1-0 en el clásico ante AC Milan, el chileno Gary Medel solamente recibió elogios por su actuación como defensa central.

La prensa italiana y jugadores históricos del cuadro lombardo quedaron encandilados por el dominio que tuvo el Pitbull en el puesto, en el cual fue utilizado por el técnico Roberto Mancini para reemplazar al lesionado Miranda.

Pero el brasileño ya se recuperó de su dolencia y está en condiciones de volver para el partido de este domingo frente al Chievo Verona por una nueva jornada del Calcio. Sin embargo, los medios de ese país aseguraron que con lo realizado ante el Milan, el seleccionado nacional le está complicando la vida al estratego.

Según, Sportmediaset, una de las posibilidades es que Medel vuelva al centro del mediocampo, aunque Felipe Melo se ha integrado muy bien y Guarín asoma como indiscutido en esa zona, sobre todo después de anotar en el derbi.

La otra opción es que el ex Universidad Católica pase a ser lateral derecho en reemplazo de Santon, algo que sería bien raro, pues en muy pocas ocasiones ha ocupado ese puesto, como cuando lo hizo en un clásico universitario en 2006, donde solamente estuvo presente en el primer tiempo.

Habrá que esperar la decisión final de Mancini, quien de seguro debe estar con un verdadero dolor de cabeza pensando en qué zona colocar a un Medel que cada vez encandila más en la península.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo