Isla tuvo un buen debut en victoria de Marsella sobre Groningen por Europa League

El seleccionado chileno jugó todo el partido en el triunfo 3-0 de su escuadra en calidad de visita por el grupo F del torneo europeo.

Por

El Gráfico Chile

El seleccionado chileno Mauricio Isla tuvo un buen debut por el Olympique de Marsella de este jueves. El lateral jugó todo el compromiso en la victoria de su equipo frente al Groningen por la primera fecha del Grupo F de la Europa League.

Isla comenzó algo timorato los primeros minutos de juego, pero con el marcador a favor el Huaso se soltó y mostró luces de su técnica que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de la Roja en la pasada Copa América 2015.

Su férrea defensa y sus desbordes por la derecha ayudaron a que el equipo que dirige el español Michel se impusiera por un claro 3-0 en calidad de visita con goles de N’ Koudou a los 25 minutos de encuentro, Ocampos a los 39′ y Alesandrini a los 61′.

Con esta victoria el Marsella quedó momentáneamente primero del Grupo F con tres unidades y deberá enfrentar al Slovan Liberec por la segunda fecha de la Europa League

 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo