Nainggolan no se controla: Lesionó gravemente a dos jugadores en los últimos seis meses

El jugador de la Roma es noticia actualmente por lesionar a Rafinha durante el partido con el Barcelona. Hace meses Nainggolan también le había roto la tibia a Mattiello.

Por

El Gráfico Chile

Un nuevo terror ha nacido en Europa: El mediocampista de la Roma, Radja Nainggolan. El belga está haciendo noticia actualmente a nivel mundial por la fuerte lesión que le produjo a Rafinha durante el encuentro con el Barcelona.

Según los últimos informes médicos del Barcelona, el futbolista brasileño sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que deberá estar fuera de las canchas al menos seis meses, diciendo adiós a esta temporada.

Si bien Radja Nainggolan pidió disculpas públicas a través de su cuenta en Twitter. “Hola Rafinha, lo siento mucho por la mala noticia, no fue mi intención hacerte daño. Espero verte pronto en el campo, un fuerte abrazo!!”, sentenció el jugador de la Roma.

 

Pero los hinchas del fútbol reaccionaron con duda ante las palabras de Nainggolan, puesto que no es primera vez que lesiona gravemente a un rival. Hace seis meses, el belga tuvo un fuerte choque con el jugador del Chievo, Federico Mattiello: El resultado fue una doble fractura de tibia y peroné para el joven futbolista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo