Nicolás Castillo: "Voy a tener más vitrina y espero ser considerado para la selección"

El delantero nacional solo espera tener un buen rendimiento en el Frosinone para que así Sampaoli vuelva a tenerlo en cuenta. Castillo está listo para debutar el fin de semana.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves fue presentado oficialmente el delantero chileno Nicolás Castillo en el Frosinone de Italia. El atacante nacional se mostró feliz de tener una nueva oportunidad y aprovechó la situación para dejar en claro sus objetivos en su nuevo club.

Mi objetivo es marcar goles y ayudar al Frosinone alcanzar la salvación“, fueron las primeras palabras del chileno en Europa. Castillo también reveló los primeros días con sus nuevos compañeros “es un grupo humilde que quiere hacer cosas importantes. Mis cualidades se adaptan muy bien al esquema que pide el técnico Stellone y eso me pone muy feliz”.

¿Cómo está de sus lesiones? Durante los últimos meses, el goleador sufrió bastantes problemas físicos los cuales no le permitían tener una regularidad en el Mainz 05. “He trabajado fuerte, yo sólo hice fisioterapia y fortalecer el trabajo del músculo. Estoy listo para jugar“, sentenció el jugador.

Para finalizar el exjugador de Universidad Católica comentó que le gustaría que Sampaoli se fijara en él ahora que llegó a Italia. “Acá voy a tener más vitrina y espero ser considerado para la selección“, dijo Nicolás Castillo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo