Suspenden a Fernando Niembro de Fox Sports por escándalo de fraude

Por

El emblemático periodista argentino Fernando Niembro no vive un buen presente, puesto que el excandidato a diputado en Buenos Aires fue suspendido por la empresa Torneos y competencias, la cual maneja el canal Fox Sports, por sus problemas judiciales.

Niembro enfrenta denuncias por contratos millonarios irregulares entre una productora a su cargo (La Usina) y la ciudad de Buenos Aires.

Al conocer el problema, Fox y Torneos le comunicaron a Niembro que no realizará el programa “La Última Palabra” hasta nuevo aviso.

Niembro fue separado de Fox Sports por un tiempo indeterminado y no está en los duelos de Champions League y Copa Sudamericana de esta semana.

Por el momento, se desconoce si Niembro dejará definitivamente la empresa, como informaron algunos medios transandinos.

Para aclarar la situación, Niembro se presentó junto a su abogado Jorge Anzorreguy en el edificio de Torneos para mantener un nuevo encuentro con la plana mayor de la compañía.

Las irregularidades de la empresa de Niembro las dio a conocer el diario “Tiempo Argentino”, que reveló contratos adjudicados por Buenos Aires de manera directa a La Usina por más de 20 millones de pesos argentinos, tras lo cual se realizó una presentación judicial en contra del periodista.

Imagen public border=

“Don Niembro” no será más candidato 

Por este escándalo, Fernando Niembro decidió hacerse a un lado y renunció a la candidatura como diputado por la provincia de Buenos Aires.

El narrador, ahora excandidato a diputado nacional del frente “Cambiemos”, pasó todos los últimos días meditando su decisión, pero tras pedir opiniones y conversar con su familia, decidió renunciar.

“No puedo seguir. Me voy”, fueron las palabras que Niembro le dijo a la dirigencia de su partido, el PRO (Protesta Republicana), según el diario argentino “Clarín”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo