Técnico de Hoffenheim advierte a Vargas: "Todavía tiene un retraso en su forma física"

Markus Gisdol aprovechó de elogiar al delantero chileno quien ya marcó su primer gol en la Bundesliga frente al Werder Bremen.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno Eduardo Vargas comenzó con el pie derecho su estadía en el Hoffenheim alemán luego de marcar en su debut ante el Werder Bremen por la Bundesliga. Pese a la derrota de su escuadra, el goleador de la Copa América fue destacado como uno de los puntos altos del elenco germano.

Pese a eso, el técnico Markus Gisdol lamentó que el ex Universidad de Chile aún no llegue a la máxima capacidad física tras varias semanas en que terminó el torneo internacional.

“Todavía tiene un pequeño retraso en la forma física”, dijo el entrenador en base a la tardía incorporación del atacante en el cierre del libro de pases y según consignó el sitio web oficial de ESPN Argentina.

A pesar de su crítica, Gisdol reconoció el aporte que puede significar Turboman para la escuadra donde ya marcó su primer diana.

“Ha demostrado que nos puede ayudar. Él nos ha dejado una muy buena impresión. Que haya logrado su primer gol es bueno y demuestra que se siente muy cómodo”, agregó el nuevo técnico del jugador formado en Cobreloa.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo