Eduardo Vargas y Hoffenheim siguen sin conocer la victoria en la Bundesliga

El delantero nacional jugó los 90 minutos en la derrota ante Mainz 05 en el inicio de la quinta fecha.

Por

El Gráfico Chile

Sigue sin ganar. Hoffenheim cosechó su cuarta derrota en la Bundesliga y con Eduardo Vargas de titular se inclinó por 1-3 como forastero ante Mainz 05 en el inicio de la quinta fecha.

El delantero nacional jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar una nueva caída de su equipo que sólo cosecha un punto de 15 posibles en lo que va de campeonato.

La jornada comenzó favorable para el elenco donde milita el chileno, puesto que a los 13 minutos, tras un rápido contragolpe Schmid abrió el marcador.

Sin embargo, la alegría para Vargas duró poco, puesto que a los 18 minutos comenzó el show de Yunus Malli quien definió con clase al primer palo del portero Baumann.

Fue el propio Malli quien a los 61 minutos se despachó un golazo desde fuera del área y a los 67′ capturó un rebote en el área y anotó su tripleta.

Mainz 05 donde Gonzalo Jara no fue considerado ni al banco de suplentes mantuvo su buen inicio de torneo y quedó en la tercera posición con nueve puntos.

Realidad totalmente opuesta es la que vive Hoffenheim y Vargas, ya que se encuentran en zona de descenso y sólo han sumado un punto tras cinco fechas.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo