Mourinho podría ser castigado hasta con cinco fechas por insultos a Eva Carneiro

La Federación Inglesa de Fútbol abrió una investigación contra el portugués por insultos sexistas hacia Carneiro. La sanción miníma es de cinco partidos.

Por

HUB Publimetro

Parece que Eva Carneiro le ganó la partida a José Mourinho. Según informa el diario británico “The Times”, la doctora y Jon Fearn, fisioterapeuta del equipo, están listos para volver a sus puestos, luego de haber sido separados de sus cargos por el propio “Mou”.

Durante toda esta semana, el club ha mantenido conversaciones con Carneiro y Fearn, y de acuerdo a lo que asegura el medio citado la dupla médica reaparecería este sábado, cuando Chelsea reciba a Arsenal en Stamford Bridge.

La molestia de Mourinho con su cuerpo médico se originó en el duelo ante Swansea City de la jornada 1, pues Carneiro y Fearn atendieron a Eden Hazard dejando a Chelsea con 9 futbolistas (Thibaut Courtois había sido expulsado), en los últimos minutos del partido que terminó empatado 2-2. Cabe destacar que ambos médicos entraron a la cancha con la autorización del árbitro.

Pero esto no es todo para Mourinho. Según “The Independent”, la FA (Federación Inglesa de Fútbol) abrió una investigación contra el portugués por insultos sexistas hacia Carneiro y, por ello, se encuentran analizando los videos del momento.

Si Mourinho es declarado culpable, podría ser sancionado con una suspensión mínima de cinco partidos. Según el reglamento del fútbol inglés, los entrenadores pueden ser suspendidos por usar “lenguaje verbal o corporal ofensivo, insultante o abusivo”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo