Mourinho desmiente discusión con Terry: "Es un jugador que tiene mi total confianza"

Luego de decidir dejar en el banco a la figura del Chelsea, el técnico tuvo que salir a explicar que no existen problemas con el jugador.

Por

El Gráfico Chile

En la antesala del partido contra el Arsenal de Alexis Sánchez, el técnico del Chelsea, José Mourinho, dedicó la conferencia de prensa para desmentir su supuesto enojo y distancia con el capitán del equipo, John Terry, luego de que lo dejara en la banca en el último encuentro de la Champions League.

“Él es un jugador que tiene mi total confianza. Confío en él siempre, es uno de mis hombres. Entre estar en el banquillo o  entrar en el primer tiempo, ¿cuál es la diferencia? “, sentenció el técnico.

Pero a pesar de sus palabras de buena crianza, el polémico entrenador no aseguró la titularidad del capitán para el partido de este fin de semana ante el Arsenal. “¿Va a empezar? No lo sé. Él estaba en el banco y es una de las buenas caras. La victoria ante el Maccabi influenciado a todo el grupo”, comentó el DT.

El estratega además aprovechó de silenciar todos los rumores de un posible distanciamiento con el plantel. “No tengo un problema con uno de mis jugadores. Usted puede tratar de encontrar respuestas para los malos resultados, pero las malas relaciones entre mí y uno de los jugadores o entre los jugadores, es otra cosa

Vale la pena recordar que el equipo de Mourinho no la ha pasado bien en la Premier League puesto que han ganado sólo cuatro puntos  de cinco partidos.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo