Mourinho mandó a callar a sus detractores tras ganar el clásico

El entrenador del Chelsea hizo un gesto hacia los hinchas del Arsenal y dijo que su equipo fue superior todo el partido.

Por

El Gráfico Chile

El director técnico del Chelsea, José Mourinho, dedicó el triunfo de su equipo por 2-0 contra el Arsenal a todos sus detractores mandándolos a callar en plena transmisión oficial de la liga inglesa.

El entrenador además salió al paso de las declaraciones de Arsene Wenger que culpó a Diego Costa por provocar al volante Gabriel que terminó expulsado: “Fue una actuación fantástica de Diego Costa, jugó el partido que debía jugar, estoy muy feliz con él”, señaló.

Con su particular labia, Mourinho dedicó el triunfo a su clásico rival con estas palabras: “He jugado contra Arsenal 15, 16 veces. Sólo una vez no se quejaron. Todos los partidos siempre tienen razones para quejarse. Hay que culpar a Gabriel y no a Diego Costa”.

Wenger por su parte, no evitó la polémica y señaló que “El árbitro fue muy permisivo. Costa debió ser expulsado dos veces, que se haya quedado en la cancha es responsabilidad de lo débil del árbitro. Ese jugador hará lo mismo la próxima semana y la siguiente semana, el puede hacer lo que quiera. Que termináramos con 9 y Costa haya acabado el partido…es una vergüenza”, sentenció.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo