Pellegrini y la derrota del City: "Dos pelotas decidieron el resultado"

El entrenador lamentó la segunda caída consecutiva de su equipo y dijo sentirse frustrado porque sus jugadores no estuvieron concentrados ante el West Ham.

Por

El Gráfico Chile

El chileno Manuel Pellegrini confesó sentirse frustrado por el desempeño del Manchester City que perdió por primera vez en la Liga Premier inglesa en esta temporada.

El entrenador señaló que la derrota pasó por la poca aplicación de sus jugadores ante los ataques rivales: “Dos pelotas decidieron el partido, tenemos que concentrarnos más”.

“Jugamos bien en el segundo tiempo, pero no en el primero. No fuimos el equipo agresivo que necesitamos ser de locales”, analizó Pellegrini tras la derrota por 2-1 ante el West Ham.

Para finalizar el Ingeniero aclaró que pese a que el rival presenta buenos números este año, la derrota pasó por errores propios: “El West Ham ganó sus dos duelos anteriores frente a Arsenal y Liverpool, así que sabía que no iba a ser fácil, pero les dimos dos goles para que se pusieran por delante. Nosotros tenemos que mostrar más concentración o intensidad que mostramos en los primeros cinco partidos”

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo