¡El rey Arturo fue figura! Vidal abrió el camino en la goleada del Bayern Munich

El chileno abrió la cuenta en la victoria contra el Darmstadt por 3-0 en la quinta fecha de la Bundesliga y de paso calló las críticas de Beckenbauer.

Por

El Gráfico Chile

El Bayern Munich, con Arturo Vidal como figura principal, consiguió su quinta victoria consecutiva en la Bundesliga tras vencer al Darmstadt por 3 a 0.

El equipo bávaro no tuvo que esforzarse demasiado para imponerse a un débil rival que no pudo hacer nada ante el despliegue del Bayern que en el minuto 18 ya imponía sus términos con un golazo de Arturo Vidal.

El chileno siguió siendo protagonista hasta los 68′, minuto en que fue reemplazado. El partido ya estaba definido y Guardiola prefirió guardar al volante pese a que era una de las figuras de la cancha.

Los dos goles que transformaron el partido en goleada fueron obra de Kingsley Coman en el 62′ y de Sebastian Rode un minuto después.

Con la victoria el equipo de Vidal conserva el liderato de la Bundesliga con un impecable registro con sólo victorias. Distinta realidad del Hamburgo que sin Marcelo Diaz en cancha empató 0-0 contra el Eintracht Frankfurt y quedó en la décima posición de la tabla.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo