En Alemania creen que Vidal calló críticas de Beckenbauer con su golazo

El rey Arturo, además recibió el respaldo de la directiva del Bayern luego de escuchar los cuestionamientos del Kaiser.

Por

El Gráfico Chile

La prensa alemana afirmó que el volante chileno Arturo Vidal calló con un golazo, en la victoria 3-0 ante Darmstadt por la Bundesliga, las críticas que recibió por parte del presidente de honor del club bávaro, Franz Beckenbauer.

El histórico del Bayern llamó al Rey Arturo a controlar su indisciplina y luego señaló que “no lo necesitamos” mientras analizaba su participación en el duelo frente al Olympiacos por la Champions League.

Los diarios Kicker y TZ no quedaron indiferentes al primer golazo del ex Juventus en la Bundesliga. El primero señaló que “el chileno ha oído, como Franz Beckenbauer lo criticó luego del cotejo con Olimpiacos y la respuesta no se hizo esperar“.

Por otro lado, TZ escribió en su crónica que “el propio Vidal se hizo cargo de los comentarios, pero no con palabras, sino que en la cancha. Y lo hizo en forma contundente: Apenas 20 minutos le bastaron para sacar un martillazo para callar las críticas“.

Además, el flamante campeón de América con la recibió el respaldo de la plana directiva del Bayern, luego de escuchar las críticas del Kaiser, campeón del mundo como jugador (1974) y como entrenador (1990) con Alemania.

“Franz está completamente equivocado. Arturo no ha tenido ninguna preparación después de Copa América, la gente se olvida. Ha llegado a nosotros y ha jugado el mismo. Ahora jugamos cada tres días y quizás aún no puede entrenar y encontrar su ritmo por eso”, explicó Mathías Sammer, director deportivo del elenco bávaro.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo