Barcelona golea a Levante y continúa como único líder en la Liga de España

El cuadro azulgrana venció este domingo por 4-1 a Levante, lo que se transformó en su cuarta victoria consecutiva.

Por

EFE/ El Gráfico Chile

Barcelona sumó ante el Levante (4-1) su cuarta victoria consecutiva para seguir en la cima de la Liga española, en tanto que el Villarreal y el Celta prolongaron su buen inicio de temporada e igualaron con el Real Madrid como escoltas del cuadro de Luis Enrique.

Tras una primera mitad sin goles, en la que el Levante frenó las acometidas del conjunto azulgrana, éste sentenció el partido en el comienzo del segundo tiempo.

El joven central Marc Bartra, tras un preciso envío del argentino Lionel Messi, inauguró la cuenta a los 50 minutos y seis después el brasileño Neymar logró el 2-0. En ambos casos hubo emotiva dedicatoria al hispano-brasileño Rafinha, lesionado de gravedad en el partido de la Champions League ante Roma.

Sin tiempo para reponerse, el Levante sufrió el tercer tanto a través de un penal sobre Neymar que transformó Leo Messi en el minuto 61′. Aún así, el equipo valenciano respondió con un gol de Víctor Casadesús, minuto 66′.

Fue un espejismo y la pretensión levantinista quedó ahí. El Barcelona no tuvo ni un solo problema para sacar el partido adelante.

Messi falló un nuevo penal a falta de un cuarto de hora, pero justo antes del final se desquitó para completar un doblete y establecer el definitivo 4-1.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo