Celta de Orellana y Hernández derrotó a Sevilla y quedó en la parte alta de la tabla

Ambos futbolistas nacionales fueron titulares en el equipo de Berizzo y se enfrentarán a Claudio Bravo en su próximo duelo.

Por

AFP

El Celta ganó este domingo en Sevilla por 2 a 1 y continúa con su buen inicio de liga donde acumula tres victorias y un empate tras la disputa de la 4ª jornada del campeonato español.

El Celta, entrenado por el argentino Eduardo Berizzo, firmó una primera parte formidable y se fue al descanso con dos goles de ventaja tras los tantos anotados por el internacional español Nolito (15′) y por el danés Daniel Wass (26′).

Por su parte, los sevillistas, que no conocen la victoria en Liga, reaccionaron en la segunda parte con la entrada del delantero Fernando Llorente, que recortó distancias en el minuto 54.

Los gallegos aguantaron los embistes del conjunto andaluz, en puestos de descenso, pese a quedarse con diez por expulsión de su defensa Jony (90+1) en el tiempo de descuento.

Con esta victoria, el Celta, con 10 puntos, se coloca colíder junto al Real Madrid, que el sábado, en un flojo partido, venció al Granada (1-0) en el Santiago Bernabéu.

Fabián Orellana y Pablo Hernández fueron titulares en el equipo de Berizzo.

El siguiente duelo de Celta será este miércoles 23, cuando enfrenten a FC Barcelona de Claudio Bravo por la quinta fecha en calidad de local.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo