¡Choque de Cruzados! Pulgar le ganó el duelo al Nico Castillo en Italia

Los ex jugadores de la UC tuvieron una jornada de contrastes: mientras Pulgar jugó todo el partido y consiguió su primera victoria, el delantero lo tmiró desde la banca.

Por

Aton / El Gráfico Chile

El volante Erick Pulgar fue titular en la victoria del Bologna por la cuenta mínima ante el Frosinone de Nicolás Castillo, quien no sumó minutos al estar la totalidad del encuentro en el banco de suplentes.

Pese a que los jugadores no coincideron en el plantel de la UC, los hinchas cruzados siguen sus campañas con cariño.

Desde el arranque se vio un duelo bastante táctico, por lo que no mostró demasiado atractivo ni muchas ocasiones de gol. Sin embargo, a los 27 minutos Antonhy Mounier anotó el único tanto de la brega gracias a una precisa asistencia de Marios Oikonomou.

Ya en la segunda mitad, el juego no varió, aunque el elenco forastero buscó con poco más de volumen la paridad. En ese contexto, el técnico Roberto Stellone no quiso contar con el delantero Castillo, quien debió conformarse con solamente observar la caída de su escuadra.

Con este triunfo, Bologna sumó su primer triunfo en la presente temporada de la Serie A y se ubicó en el decimosexto puesto con tres unidades. Por su parte, Frosinone se mantiene en el último casillero sin sumar punto alguno.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo