¡Les colmó la paciencia! Ter Stegen volvió a fallar y la prensa española no lo perdona

Pese a que el Barcelona ganó por 4-1 el reemplazante de Bravo no convence, sin embargo, Luis Enrique todavía lo respalda.

Por

El Gráfico Chile

Marc-André ter Stegen era un mero espectador en el partido de Barcelona ante Levante. Con sus compañeros dominando las acciones en el Camp Nou, el alemán no tenía mayor trabajo en su arco y se dedicaba a celebrar los goles de Marc Bartra, Neymar y Messi, que los tenían ganando por 3 a 0. Hasta que llegó el fatídico minuto 66 y un nuevo error que lo vuelve a poner en la palestra.

Levante intentaba reaccionar ante un Barcelona que ya estaba cómodamente en ventaja y buscaba sorprender con centros al área. Y así fue como sorprendieron al portero. Una mala salida con los puños le dejó el camino libre a Víctor Casadesús para cabecear y marcar el descuento. Pese a que el tanto sólo fue un mal rato para Barcelona en la cómoda victoria por 4 a 1, las críticas no se demoraron en llegar para el alemán.

Mientras el diario catalán Sport lo catalogó con una nota cinco y aseguraron que vuelve a despertar dudas, Mundo Deportivo aseguró que está “señalado” por sus errores.

“Lamentablemente, tampoco este Barça-Levante. teóricamente plácido, sirvió para que el alemán reconquiste la confianza que generaba la pasada temporada entre la afición culé. Su mala salida aérea propició medio gol del Levante. El otro medio lo puso Víctor Casadesús. El portero no puede salir a error por partido”, escribió Mundo Deportivo sobre la actuación de ter Stegen.

Mientras que en el diario catlán Sport tampoco fueron benevolentes con el alemán: “Ter Stegen, que reclamó la temporada pasada la oportunidad de jugar, además de la Champions League y la Copa del Rey, los partidos de Liga, no parece que la esté aprovechando. Lleva encajados once goles en cinco partidos y eso no es una buena carta de visita para convencer a Luis Enrique”, enfatizó el periódico local.

Pese a las críticas y desconfianza que ha transmitido en los últimos encuentros, Luis Enrique sigue defendiéndolo y aseguró que los errores que ha cometido ultimamente no le afectarán la confianza.

“¿Temo porque pierda confianza Ter Stegen? Si fuera otro portero te diría que sí; pero en Marc fluye la confianza. No está teniendo fortuna, pero es un portero muy capacitado y un portero estilo Barça, claramente”, señaló el técnico de los culé tras el encuentro.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo